Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 25 Intersecciones Friego V190822

Ficha técnica
Descripción serie: Conciertos en vivo de música fusión. Bandas emergentes de la escena nacional e internacional.
Invitados Friego: Leika Mochan -Voz y efectos. Gustavo Nandayapa - Batería. Misha Marks - Guitarra y bombardino. Diego Franco - Saxofón. Arturo Báez - Bajo.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Direcci{on General de M{usica, UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Concierto en vivo desde la Sala Julián Carrillo con la presencia del grupo mexicano Friego. Proyecto musical iniciado por el reconocido saxofonista y compositor mexicano Diego Franco. Consolidado por parajes de ritmos latinoamericanos que se exploran a partir de su esencia folklórica, Friego surge de la reflexión y el sentir por un país y un continente con la piel viva y abierta, dando como resultado un poderoso y diferente sonido, a través de una multiplicidad de capas y sensaciones resonantes, que nos confronta con diferentes matices de la realidad en la que vivimos en México y Latinoamérica. Emerge en la improvisación y experimentación de canciones que buscan articular las inquietudes de nuestro mundo.
Producción Montserrat Muñoz
Contenido Se presentaron las siguientes canciones: 1.Mavra. 2.Coalescencia. 3.Sangre y suero. 4.Unción. 5.Funcionario Arrepentido. -Entrevista 6.Frasco. 7.Male Reginita. 8.Lamento.
Conductores Montserrat Muñoz
Duración 00:58:30