Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 205 Primer Movimiento V141022

Secciones
00:13:41 Abre el telón (teatro). Mensajeros, obra de La Gorgona Teatro que se presenta en el FIC. Con José Uriel García Solís Director de la Gorgona Teatro.
00:35:33 Radioteatro. Carta de Cristóbal Colón a Luis de Santángel. Cristóbal Colón. Descarga Cultura Editorial: Pequeños Grandes Ensayos. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial / UNAM
01:07:30 Nota nacional. Nos hicieron noche, documental dirigido por Antonio y José Antonio Hernández en Oaxaca. Con Fernando Delgado Productor y realizador.
01:37:07 Nota del día.La edición 17 de Docs (mx). Con Inti Cordera Comunicólogo, Fundador de La Maroma Producciones y de Docs MX, proyecto del que es Director ejecutivo.
02:05:43 Poesía necesaria. En voz de MAQ.
02:11:51 Mesa del día. La Historia del fútbol en América Latina, desde México hasta Argentina. Con Dr. Pablo Yankelevich Investigador y Director del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México.
02:37:18 Recomendaciones culurales. “Festival por la alimentación” en las Islas de CU. (Viernes 14 octubre de 11:00 a 17:oo hrs). Con David Monachón Responsable de la Campaña de consumo de la Coordinación Universitaria para Sustentabilidad de la UNAM. (COUS)
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados José Uriel García Solís Director de la Gorgona Teatro Antonio Hernández Cineasta Inti Cordera Comunicólogo, Fundador de La Maroma Producciones y de DocsMX, proyecto del que es Director ejecutivo. Dr. Pablo Yankelevich Investigador y Director del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México. David Monachón Responsable de la Campaña de consumo de la Coordinación Universitaria para Sustentabilidad de la UNAM. (COUS)
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido David Bowie Danze Macabre – Camile Saint Saens Love Takes Over – David Guetta
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19