Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 21 Musica Popular Pablo Ahmad S240922

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Pablo Ahmad nació en Villa Urquiza. Argentina, creció con la influencia de diferentes géneros y estilos musicales como el Rock por sus amigos de escuela, los boleros latinoamericanos por su madre, música árabe por su padre y sin mencionar el tango por su lugar de nacimiento. Pablo Ahmad creó su propia música a partir del gusto de varios grupos y música como: Bersuit Vergarabat, Fito Páez, quienes fueron una inspiración para él y para crear su propio estilo. Después de estudiar y tocar en diferentes bandas, la actriz y promotora cultural argentina Silvia Káter, radicada en México, lo invita a tocar en la Ciudad de México, Yucatán, donde permanece por un año, para después viajar a la Ciudad de México, la cual hizo suya desde hace 20 años.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Entrevista con Pablo Ahmad, nos comenta cómo fueron sus princiipios en la música, su formación musical y algunos artistas con las que ha participado, además de invitar al auditorio a su próxima presentación en el Teatro Metropolitan, el 29 de noviembre.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Un poco de tango y un cacho de todo" Compositor e interprete: Pablo Ahmad "Ya no queda nada" Compositor e interprete: Pablo Ahmad "Me juego por voz" Compositor e interprete: Pablo Ahmad
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:28:15