Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 19 Tiempo de Analisis Etiquetado publicidad tecnologia y nuevos consumidores M070922

Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados Carola García Calderón- Directora y académica de la FCPyS
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En este programa, la invitada presentó el libro “Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?” que coordina y que reúne a una serie de especialistas en el tema. Este libro tiene como objetivo informar, analizar y reflexionar sobre las implicaciones del nuevo etiquetado de alimentos en México desde una perspectiva del etiquetado, los alimentos y las nuevas tecnologías de la comunicación para la divulgación y producción científica.
Producción Carlos Correa Escajadillo, Jessica Martínez Barrios
Contenido Cápsula informativa, canción “Aquarius/Let the Sunshine In”- The 5th Dimensión, entrevista a invitada.
Conductores Leonardo Figueiras , Úrsula Albo
Duración 00:59:38