Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 180 Primer Movimiento V090922

Secciones
00:17:50 Recomendaciones Culturales. Primera Gran Subasta de Arte Espacial. Con Juan José Díaz Infante Curador y martillero en la subasta. Experto en tecnologías y cultura; realiza proyectos de SpaceArt y Activismo espacial entre los que podemos mencionar el satélite cultural Ulises I, Poema a la gravedad Tu cuerpo, mi cuerpo que fue parte de una misión de gravedad cero, llevada a cabo en Rusia, la transmisión de Quijote en la Luna y organizó la primera subasta de NFTs en México. Es fundador del Colectivo Espacial Mexicano, que evolucionó a Agencia Espacial Civil Mexicana.
00:40:59 Radioteatro Las preciosas ridículas Autor:Jean-Baptiste Poquelin/ Molière Descarga Cultura Con una versión para teatro en atril de Guillermo León
01:23:05 Nota del día. COLOMBIANIZACIÓN, el espectáculo multimedia de Nadia Granados. Con Nadia Granados. Artista colombiana de performance, cine experimental, multimedia, web art y cabaret.
01:40:05 5 Nota Internacional. Reino Unido: ¿Quién es Lizz Truss, la primera ministra que sustituye a Boris Johnson?. Con Luis Huacuja Responsable del Programa de Estudios sobre la Unión Europea del Posgrado de la UNAM.
02:04:43 Poesía necesaria. En voz de MAQ.
02:11:05 Mesa del día. La propuesta musical de Laura Cuevas. Con Laura Cuevas Actriz, Cantante y compositora Oaxaqueña.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Juan José Díaz Infante Curador y martillero en la subasta. Nadia Granados. Artista colombiana de performance, cine experimental, multimedia, web art y cabaret. Luis Huacuja Responsable del Programa de Estudios sobre la Unión Europea del Posgrado de la UNAM. Laura Cuevas Actriz, Cantante y compositora Oaxaqueña.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO 1. Escarlata – Decirme Adiós 2. 24 hrs- julio Iglesias 3. God Save the Queen -Sex Pistols 4. Quiereme- Laura Cuevas
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19