Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Más Salud
Más Salud

Tema : Salud

Entrevistas con especialistas médicos e investigadores, con información oportuna y las novedades de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM.


Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Invitados Dr. Juan Manuel Franco Garcés, Médico Cirujano egresado de UNAM y Centro Médico La Raza Especialidad Urología, UNAM y Centro Médico La Raza.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de medicina de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen - La disfunción sexual en el hombre, también conocida como disfunción eréctil. - A partir de qué momento se considera disfunción sexual. - Qué tan común es en México. - Factores de riesgo. - Existe alguna relación con algún otro problema de salud. - Existe alguna relación entre la disfunción eréctil y la COVID-19. - Medicamentos para tratar otros padecimientos de salud que afectan el rendimiento sexual. - La vasectomía puede causar disfunción sexual. - A qué Edad en la que se presenta comúnmente. - Especialista adecuado para tratar la disfunción eréctil.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido Entrevista a: Dr. Juan Manuel Franco Garcés, Médico Cirujano egresado de UNAM y Centro Médico La Raza Especialidad Urología, UNAM y Centro Médico La Raza.
Conductores Dr. Ariel Vilchis Reyes
Duración 00:52:39