Radio UNAM Podcast:Más Salud

Podcast Radio UNAM

Serie: Más Salud

Audio: 17 Mas Salud Disfunsion Sexual en el Hombre J010922

Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Invitados Dr. Juan Manuel Franco Garcés, Médico Cirujano egresado de UNAM y Centro Médico La Raza Especialidad Urología, UNAM y Centro Médico La Raza.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de medicina de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen - La disfunción sexual en el hombre, también conocida como disfunción eréctil. - A partir de qué momento se considera disfunción sexual. - Qué tan común es en México. - Factores de riesgo. - Existe alguna relación con algún otro problema de salud. - Existe alguna relación entre la disfunción eréctil y la COVID-19. - Medicamentos para tratar otros padecimientos de salud que afectan el rendimiento sexual. - La vasectomía puede causar disfunción sexual. - A qué Edad en la que se presenta comúnmente. - Especialista adecuado para tratar la disfunción eréctil.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido Entrevista a: Dr. Juan Manuel Franco Garcés, Médico Cirujano egresado de UNAM y Centro Médico La Raza Especialidad Urología, UNAM y Centro Médico La Raza.
Conductores Dr. Ariel Vilchis Reyes
Duración 00:52:39