Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 42 Violeta y Oro Canciones con nombre de mujer D210822

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Una selección de canciones con nombre de mujer, entre ellas "Anna", de la maestra Consuelo Velázquez. Además, un pilón poético de Gabriela Mistral.
Producción Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
Contenido -Tema “María”, de Amor sin barreras. Música de Leonard Bernstein con la interpretación de Julian Ovenden. -Tema “Michelle” de The Beatles. -Tema “Suzanne” de Leonard Cohen. -Comentario sobre la obra de Leonard Cohen. -Tema “Sara” de Fleetwood Mac. -Lectura del poema “Ruth” de Gabriela Mistral. -Tema “Anna” de Consuelo Velázquez. -Tema “Cecilia” de Simon and Garfunkel.
Conductores Sandra Lorenzano
Duración 00:28:00