Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 165 Primer Movimiento V190822

Secciones
00:15:38 Recomendaciones Culturales. Veneno: Tareke y Baldomero. Con Tareke Ortíz Actor, compositor, cantante, drag.
00:43:04 Radioteatro: La noche del Féretro de Francisco Tario
01:08:14 Nota nacional. Veracruz lucra con descuentos ilegales a trabajadores. Con Eirinet Gómez Periodista, corresponsal de La Jornada en Veracruz, y en AvcNoticias
01:37:18 Nota internacional. Irán y el acuerdo nuclear. Con Moisés Garduño Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Especialista en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos.
02:08:05 Poesía necesaria. En voz de Berenice Camacho.
02:15:32 Mesa del día. El Manual para construir refugios de axolotes en chinampas de Xochimilco. Con Dr. Luis Zambrano Investigador del Instituto de Biología de la UNAM. Sus principales líneas de investigación son: Ecología de comunidades acuáticas, biogeografía de la conservación, manejo de ecosistemas, y restauración ecológica.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Recomendaciones Culturales. Veneno: Tareke y Baldomero. Con Tareke Ortíz Actor, compositor, cantante, drag. Eirinet Gómez Periodista, corresponsal de La Jornada en Veracruz, y en AvcNoticias Moisés Garduño Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Especialista en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos. Dr. Luis Zambrano Investigador del Instituto de Biología de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO 1. 1.- If ain’t got you - Alicia Keys 2. The Caterpillar – the Cure 3. Se acaba el mundo- Grupo Mono blanco 4. Zamba de los mineros-Jorge Cafrune 5. Soy yo- Bomba estereo
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19