Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 161 Primer Movimiento L150822

Secciones
00:09:57 Recomendaciones Culturales. El curso y taller en línea Cómplices de la oscuridad: Drácula y el cine. Con Roberto Coria Escritor e investigador en literatura y cine fantástico.
01:11:29 Nota Nacional. La violencia en Jalisco, Guanajuato y Chihuahua. Con el Mtro. Juan Manuel Aguilar Antonio. Investigador del CASEDE y doctorante en Relaciones Internacionales de la FCPyS. Sus líneas de investigación son seguridad pública y nacional, política exterior y ciberseguridad.
01:42:19 Nota del día. Coahuila: ¿Qué sabemos de los 10 mineros atrapados? Con Ivonne Valdés Periodista de Saltillo Coahuila. Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Editora en un periódico local de Saltillo.
02:05:53 Poesía necesaria. En voz de Berenice Camacho. Esperanza- Ángel González
02:11:59 Mesa del día. La Crisis Educativa en México, el análisis del Centro de Estudios Espinosa Yglesias. Con Luis Gómez Franco Monroy Investigador asociado de Centro de Estudios Espinosa Yglesias.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Roberto Coria Escritor e investigador en literatura y cine fantástico. Mtro. Juan Manuel Aguilar Antonio. Investigador del CASEDE y doctorante en Relaciones Internacionales de la FCPyS. Sus líneas de investigación son seguridad pública y nacional, política exterior y ciberseguridad. Ivonne Valdés Periodista de Saltillo Coahuila. Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Editora en un periódico local de Saltillo. Luis Gómez Franco Monroy Investigador asociado de Centro de Estudios Espinosa Yglesias.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO 1. Rata de dos patas -Marc Ribot ft Ohene Cornelius & Astrid Hadad 2. Cell Mates- Mariachi el Bronx 3. Paloma negra. Nevenka Arsova 4. Respira-Natalia Doco 5. La Cucaracha-ShazaLaKazoo
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19