Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 14 Musica Popular Alejandro Correa S060822

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Alejandro Correa, quien fuera por más de 30 años primera voz del legendario trio Los Tres Caballeros, al lado de su hermano Chamín Correa, creadores de grandes éxitos del compositor Roberto Cantoral, como son "El Reloj", "La Barca", "Regalame esta noche", "Noche no te vayas", "Chamaca", por mencionar algunas canciones. Alejandro Correa, actualmente se presenta en diferentes foros de la ciudad y en la provincia de nuestro país, en teatros, festivales, palenques, como "Alejandro Correa el Caballero del Bolero", presentándose con su trio y una orquesta de Big Band.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Alejandro Correa el Caballero del Bolero, nos platica con respecto a su trayectoria como intérprete de los Tres Caballeros, así como su faceta de compositor que le grabaran más de 160 canciones con grandes artístas como "Manolo Muñoz", "Manoella Torres", "Los Terricolas", "Víctor Iturbe, El pirulí", "Ángeles Negros", canciones infantiles grabadas por "La Chilindrina". "Cepillín", por mencionar algunos.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido 1.- "Rompe corazones" Autor: Alejandro Correa Intérprete: Manolo Muñoz 2.- "Como la primera vez" Autor: Alejandro Correa Intérprete: Víctor Iturbe, el Pirulí 3.- "Qué lástima mi amor" Autor: Alejandro Correa Intérprete: Alejandro Correa, El Caballero del Bolero
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:28:17