Radio UNAM Podcast:Brújula en mano

Podcast Radio UNAM

Serie: Brújula en mano

Audio: 1254 Brujula Mano Psicologia UNAM Perj L250722

Ficha técnica
Descripción El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios. Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.
Invitados 1. Mtra. Ingrid Marissa Cabrera Zamora, Profesora de la carrera de Psicología 2. Cecilia Ramírez Martínez, Estudiante de la licenciatura en Psicología 3. Lic. Socorro Becerril Quintana, Responsable del Programa PERAJ-UNAM “Adopta un Amigo” de la DGOAE
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Orientación y Atención Educativa
Género radiofónico Radiorevista
Resumen 1. Mtra. Ingrid Marissa Cabrera Zamora, Profesora de la carrera de Psicología 2. Cecilia Ramírez Martínez, Estudiante de la licenciatura en Psicología La Facultad de Psicología forma de manera integral y responsable a los profesionales de la Psicología, realiza investigación de vanguardia y difunde a la sociedad sus resultados con el más alto nivel de rigor científico y ético, bajo una actitud de compromiso y responsabilidad social para así contribuir al desarrollo humano, calidad de vida y bienestar social de los mexicanos. 1. Lic. Socorro Becerril Quintana, Responsable del Programa PERAJ-UNAM “Adopta un Amigo” de la DGOAE El modelo de participación desarrollado por la UNAM se implementa como un programa que fortalece el compromiso de nuestra Universidad con la sociedad, al permitir a los estudiantes realizar su servicio social en un contexto universitario.
Producción Saúl Rodríguez Montante
Contenido Entrevista Bloque 1 Fomento al Hábito de la Lectura Entrevista Bloque 2
Conductores Miguel González , Evelia Valdovinos
Duración 00:59:16