Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 175 Vida Cotidiana Importancia Amistad V300721

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Carolina Grajales Valdespino, Especialista en Estudios de Género y Feminismos, Académica de la Escuela Nacional Trabajo Social, Mtra. en Sociología y candidata a Dra. en Economía por la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Con motivo del Día Internacional de la Amistad, hoy platicamos sobre la importancia de este lazo afectivo y cómo nos ayuda en el contexto social para desarrollarnos como individuos.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Entrevista con la Maestra Carolina Grajales Valdespino sobre la importancia de la amistad. Cápsula Infografía social: La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó en 2011 el Día Internacional de la Amistad con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y una oportunidad de tender puentes entre las comunidades. Cápsula Voces en movimiento: Escuchamos las experiencias de personas que han mantenido contacto con sus amigos durante la crisis por Covid-19.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:24:02