Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 174 Vida Cotidiana Dia Hepatitis V230721

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Dr. Roberto Vázquez Campuzano, Académico de la UNAM desde 1992, ha participado en 430 reuniones científicas como Congresos, Simposios, etc. Cuenta con 25 años de trabajo en el diagnóstico de hepatitis virales, además de participar en proyectos de investigación epidemiológica de hepatitis virales en la frontera norte de México.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En conmemoración del Día Mundial contra la Hepatitis (28 de julio) hemos preparado este programa con el propósito de visibilizar esta enfermedad que nos puede afectar si no tomamos las debidas precauciones.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Entrevista con el Dr. Roberto Vázquez Campuzano sobre el Día Mundial contra la Hepatitis. Cápsula Infografía social: Desde 2011 la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud han conmemorado el 28 de julio como el Día Mundial contra la Hepatitis, una fecha para promover discusiones, crear conciencia e instar a acciones para prevenir y controlar la hepatitis viral. Cápsula Voces en movimiento: Escuchamos lo que la ciudadanía sabe sobre la hepatitis y si conoce cómo prevenirla.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:27:18