Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 172 Vida Cotidiana Planificacion Familiar V090721

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Dra. Guadalupe Fabiola Pérez Baleón, profesora de carrera de la Escuela Nacional de Trabajo Social y colaboradora del proyecto Encuesta Nacional de los Factores Determinantes del Embarazo Adolescente (ENFADEA).
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En conmemoración del Día Mundial de la Población, hemos preparado el programa de hoy en torno a esta temática con el fin de promover y concientizar a nuestros radioescuchas sobre la importancia de la planificación familiar para mejorar la calidad de vida de cada individuo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Entrevista con la Dra. Guadalupe Fabiola Pérez Baleón sobre la planificación familiar en el marco del Día Mundial de la Población. Cápsula Infografía Social: El 11 de julio ha sido designado como Día Mundial de la Población y fue proclamado en 1989 por parte del Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Cápsula Voces en Movimiento: Madres de familia nos cuentan cómo vivieron su etapa de planificación familiar.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:27:54