Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 12 Goya Deportivo Rehabilitacion Canotaje adaptado Medio Oriente S230722

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Invitados Marcela Vázquez Olvera, Licenciada en Fisioterapia adscrita a la Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario Lourdes Virgilio Garcia entrenadora de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM. Viridiana Parra Marín, estudiante de la Facultad de Medicina (canotaje adaptado). Otto Becerril, académico del Centro de Estudios del Deporte.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Charlamos sobre la terapia de rehabilitación en agua, Hablamos sobre los desafíos y las oportunidades del entrenamiento en el deporte adaptado. En sociedad y deporte hablaremos sobre el deporte en el medio oriente.
Producción Neftalí Zamora González
Contenido En la sección de Equipo médico del día de hoy charlamos sobre la Terapia de rehabilitación en agua, para ello conversamos con Marcela Vázquez Olvera, Licenciada en Fisioterapia adscrita a la Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario. Hablamos con Lourdes Virgilio García entrenadora de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM sobre los desafíos y las oportunidades del entrenamiento en el deporte adaptado. Además, charlamos con Viridiana Parra Marín, estudiante de la Facultad de Medicina quien practica canotaje adaptado. En Juego limpio escucharemos una anécdota de Gimnasia en voz de Ariana Hernández, del equipo de gimnasia aeróbica de la UNAM. Daniel Aguilar López nos da un consejo para ejercitarnos al practicar Ultimate en la sección Maestros del cuerpo. Escucharemos un fragmento de la emisión “Las ciencias del Deporte” transmitido en directo a través del facebook de Deporte UNAM con el tema: Arte y Diseño en los Juegos Olímpicos. Nos sumergimos en la narración deportiva de esta semana con: “Oda al fútbol, nunca Jamás” en voz del periodista argentino Walter Saavedra. En estas vacaciones te recomendamos cine para tu deporte con la película “Un sueño posible”. En Sociedad y deporte hablaremos con el profesor Otto Becerril, académico del Centro de Estudios del Deporte, sobre el deporte en el medio oriente.
Conductores Ilse González Martínez , Emmanuel Novas Sánchez
Actores Ernesto Solís Pérez , Ana Sofia López Buenrostro , Michelle Vázquez Yáñez , Ana Paula Mancilla Dueñas
Duración 01:29:07