Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 10 Goya Deportivo Colicos ejercicios deporte adaptado S090722

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Invitados Ricardo Jara Corona, médico residente de la especialidad de medicina de la actividad física y deportiva, Dirección de Medicina del Deporte, DGDU. Gabriel Vera Franco, entrenador de tiro con arco de la UNAM Misael Ruiz Ruiz, miembro de la Asociación de Tiro con Arco de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Hablaremos sobre los beneficios del ejercicio cuando se padece dismenorrea o cólicos menstruales. Conversamos sobre los desafíos del entrenamiento y la práctica del tiro con arco adaptado.
Producción Neftalí Zamora González
Contenido En nuestra sección Equipo médico hablamos sobre los beneficios del ejercicio cuando se padecen cólicos menstruales. En Deporte Adaptado: conversaremos sobre el tiro con arco adaptado con Gabriel Vera Franco, entrenador de esta disciplina y con Catalina Reyes integrantes de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM. Escucharemos una anécdota de Michelle Sánchez sobre su experiencia en el equipo de Porras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la sección Juego limpio. En maestros del cuerpo Montserrat González entrenadora de baile deportivo de la UNAM nos da un consejo para comenzar a practicar esta disciplina. En Narración deportiva escuchamos “El árbitro” de Eduardo Galeano. En estas vacaciones te recomendamos cine para tu deporte: El juego perfecto.
Conductores Emmanuel Javier Novas Sánchez , Ilse González Martínez
Actores Ernesto Solís Pérez , Ana Sofia López Buenrostro , Michelle Vázquez Yáñez
Duración 01:28:36