Radio UNAM Podcast:Confesiones y confusiones

Podcast Radio UNAM

Serie: Confesiones y confusiones

Audio: 09 Confesiones Confusiones Animales Compañia COVID19 S020722

Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Invitados MVZ. Faraud Inés Ovando Pintos, Integrante del Departamento de Salud Ambiental, DGAS-UNAM. MVZ. José Juan Mancilla Castillo, Jefe del Departamento de Salud Ambiental, DGAS-UNAM. MVZ. Fidel Ramírez, Integrante del Departamento de Salud Ambiental, DGAS-UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Servicios Médicos de la UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen Cuidados y responsabilidad para los animales de compañía. Principales puntos al iniciar una nueva relación con un animal de compañía. Esterilación y longevidad para tener en cuenta. Espacios adecuados y costumbres propias de cada especie. Enfermedades y trasmisión a los humanos o de los humanos a ellos.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres
Contenido Cápsulas sobre diferentes aspectos en relación a los animales de compañía a cargo de los alumnos en servicio social de la DGAS-UNAM. Música: Donde, Bronx River Parkay Pájaro Cenzontle Dale Melón, Contento
Conductores Alfredo Pineda Sánchez
Duración 00:58:26