Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 323 Gabinete de curiosidades Giovanna Rivero Bosque 1 S160722

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Invitados Giovanna Rivero, lectura de texto.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Giovanna Rivero (Bolivia, 1972) es doctora en Literatura hispanoamericana por la Universidad de Florida. Ha publicado libros de cuentos y novelas. En 2011 fue seleccionada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara como uno de “Los 25 Secretos Literarios Mejor Guardados de América Latina”. Obtuvo el Premio Internacional de Cuento Cosecha Eñe 2015 y el Premio Dante Alighieri (Bolivia, 2018). Escucharemos la primera parte de dos de la narración de “En el bosque”, en voz de la propia autora, un cuento de su libro Para comerte mejor, en el que plantea ese dilema del amor materno y hasta dónde puede llegar el afán de mantener a salvo a un hijo.
Producción Sonia Ramírez
Contenido Fragmento dividido en dos partes del cuento En el bosque. Disponible de forma íntegra en Descarga Cultura UNAM. D.R. © UNAM 2020 Editorial: El cuervo Lectura a cargo de: Giovanna Rivero Estudio de grabación: FIL Guadalajara 2019 Operación y postproducción: Sonia Ramírez / Wendy Gómez Año de grabación: 2019
Conductores Al - Frida Zaldívar Jiménez , Giovanna Rivero
Duración 00:15:00