Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 12 Musica Popular Laura Galo S230722

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Laura Galo, es cantante, actriz y creadora escénica, inicia su gusto musical desde muy temprana edad, cuenta con tres producciones discográficas "Coincidencias", "Las tardes del Ritz" y "Goritmi" su más reicente producción que es una propuesta musical en la que se incluyen los géneros como el pop, jazz, rock y música mexicana con ritmos de folk.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Laura Galo, nos platica de la presentación del disco "Goritmi", en la cual ofreció un concierto en vivo en la casa de los pinos, tambien lo presentó en el museo morelense de las artes. Ha realizado teatro, principalmente revista y comedia musical, entre sus planes está realizar otro disco de música mexicana producido por su maestra Diana Jiménez, con canciones como "La Borrachita", "El Barzón", "Cruz de olvido", "Cartas marcadas", también desea hacer un espectaculo de una cantante que se queda sin voz que se llamará la gran señora.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Feeling Good" Auitor: Anthony Newley, Leslie Bricusse Interpreta: Laura Galo "La Llorona" Autor: Dominio Público "La Bruja" Autor: Dominio Público "El feo" Autor: Dominio Público Interpreta: Laura Galo Hernando's Hideway Autor: Jerry Ross, Richard Adler Interprets: Laura Galo
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:26:28