Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 11 Musica Popular Maria Ferrina 2 S160722

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados María Ferrina, es una cantante, compositora y artísta plástica que cuenta con tres producciones discográficas "Realismo mágico" realizada en el año 2006, "Cuentos del nuevo mundo" del año 2019 y "Voces de copal" producción del año 2019. En su trayectoria musical en el año de 2003 su canción "Eres mejor" fue elegida como himno del Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, en el año de 2004, aparece en el programa "De Música Poeta y loco", para la corporación oaxaqueña de Radio y Televisión. Actualmente se encuentra en pre-producción de su nuevo show Voces de carnaval el cual incluirá canciones de todas sus producciones, así como también versiones orquestales en vivo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Entrevista con María Ferrina vía telefónica desde su natal Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, platica que después de esta pandemia de dos años retoma la producción de Voces de copal y entre sus planes está presentarse en el teatro Macedonio Alcalá, quiere mantener al público atento y cantando todo su material discográfico.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Voces de copal" Intérprete y autora: María Ferrina "El Amuleto" Intérprete y autora: María Ferrina "Binizza" Intérprete y autora: María Ferrina
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:27:32