Radio UNAM Podcast:Para combatir esta era

Podcast Radio UNAM

Serie: Para combatir esta era

Audio: 04 Riemen para combatir Decir No J070917

Ficha técnica
Descripción Entrevista de la periodista Adriana Malvido al ensayista y teólogo Rob Riemen, donde se habla de cómo el fascismo no fue vencido y cómo sólo a través del humanismo y sus valores universales puede combatírsele.
Invitados Rob Riemen, ensayista y teólogo. Fundador del Instituto Nexus.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Adriana Malvido y Rob Riemen hablan de la la crisis de la civilización causada por la pérdida de los valores universales, de la capacidad de decir "No" y de la desaparición de las verdaderas universidades.
Producción Jéssica Trejo
Contenido Entrevista a Rob Riemen por Adriana Malvido. En este programa se habla de la pérdida de los valores y de la capacidad de decir "No" al enfrentarse al retorno del fascismo. Se habla del fenómeno de la desaparición de las universidades, del conocimiento general, la razón, las ideas y la información verdadera. Se ha cambiado la búsqueda de la felicidad y el conocimiento por la especialización, la inmediatez y lo efímero. Además se hace incapié en la crisis de las humanidades que lleva a su desaparición y la crisis de las univeridades que las vuelve corruptas.
Conductores Adriana Malvido , Juan Stack , María Sandoval
Duración 00:16:27