Radio UNAM Podcast:Un mundo raro

Podcast Radio UNAM

Serie: Un mundo raro

Audio: 04 Mundo raro Bar Heaven L270622

Ficha técnica
Descripción Utilizando los géneros periodísticos como crónica, reportaje y entrevista, la serie aborda temas actuales, desde la óptica que se perfila en el subtítulo de la serie: posverdad, pospandemia, pospatriarcado. Esta producción está realizada por los jóvenes que participan en la Unidad de Investigaciones Periodísticas de Cultura UNAM pretendiendo que ellos reflejen sus ideas, reflexiones, temores y esperanzas al futuro.
Invitados Julieta González, familiar de víctima del Bar Heaven Daniela Robles González, familiar de víctima del Bar Heaven Lucía Fonseca, familiar de víctima del Bar Heaven Isabel Fonseca, familiar de víctima del Bar Heaven Mario Patrón, Comisionado presidente (en forma interina) de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal en 2013.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Unidad de Investigaciones Periodísticas de Cultura UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Familias de las víctimas de desaparición forzada en el “Caso Heaven” reflexionan sobre la impunidad que prevalece, a nueve años de este crimen.
Producción Yeudiel Infante
Contenido Reportaje sobre la desaparición forzada y ejecución de 13 clientes del Bar Heaven, ocurrido el 26-27 de mayo de 2013 donde se hace una crítica general a las deficiencias en el sistema de procuración de justicia en la Ciudad de México y al sistema ombudsperson mexicano, por su subordinación al poder público. Este reportaje fue realizado por el equipo de la Unidad de Investigaciones Periodísticas de Cultura UNAM.
Conductores Gabriela García , Fernanda Negrete Félix , Rebeca Herrera , Paris Martínez
Duración 00:27:59