Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 145 Primer Movimiento V220722

Secciones
00:07:59 Recomendación Literaria. Comics: miradas desde el arte y la ciencia. Con Roberto Coria Escritor e investigador en literatura y cine fantástico.
00:38:45 Radioteatro. Corazón Delator. Autoría de Edgar Allan Poe.
01:11:08 Nota del día. La discusión sobre el derecho a la interrupción del embarazo en Estados Unidos y sus implicaciones. Con Estefanía Vela Barba Directora ejecutiva de Intersecta.
01:59:16 Poesía necesaria. En voz de Berenice Camacho.
02:04:55 Mesa del día. Propuesta musical: Karol Tapia. Con Karol Tapia Cantante y compositora mexicana que se desarrolla dentro de la escena musical independiente. Sus canciones nos transportan a una atmósfera de festival, sin perder de vista el mensaje principal de sus temas: Conectar con nuestros sentimientos más allá del amor o el desamor. Maneja un balance entre el pop, rock y alternativo. En su nuevo disco también fusiona géneros como el Tango y el folk.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Roberto Coria Escritor e investigador en literatura y cine fantástico. Estefanía Vela Barba Directora ejecutiva de Intersecta. Karol Tapia Cantante y compositora mexicana que se desarrolla dentro de la escena musical independiente. Sus canciones nos transportan a una atmósfera de festival, sin perder de vista el mensaje principal de sus temas: Conectar con nuestros sentimientos más allá del amor o el desamor. Maneja un balance entre el pop, rock y alternativo. En su nuevo disco también fusiona géneros como el Tango y el folk.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO Miles Davis – Straight, no chaser Cannonball Adderley - Autumn Leaves Miles Davis – So What
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19