Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 132 Primer Movimiento M050722

Secciones
00:03:53 Información COVID-19
00:09:52 Salud y Sociedad. Seguimiento a la quinta ola de COVID-19 en México. Con el Dr. Samuel Ponce de León Coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud de la UNAM, profesor de la Facultad de Medicina, y Jefe del laboratorio de Microbioma. Especialista en Medicina Interna e Infectología. Maestro en Ciencias en Epidemiología Hospitalaria, e integrante de la Comisión para la Atención de la Emergencia del Coronavirus de la UNAM.
01:07:33 Nota Nacional. ¿Cuál es la situación de los derechos humanos en la Ciudad de México?. El informe de labores anual de Nashieli Ramírez. Con Nashieli Ramírez Hernández. Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.
01:40:24 Nota Internacional. Vamos juntos por Brasil, el Proyecto que impulsa la candidatura de Lula Da Silva en Brasil. Con Saúl Escobar Toledo Profesor de Estudios Históricos del INAH y presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios Obreros Rafael Galván A.C.
02:08:44 Poesía necesaria. En voz de MAQ.
02:12:34 Mesa del día. Entrevista con Cristina Rivera Garza quien recibe el premio Xavier Villaurrutia. Con Christina Rivera Garza Escritora y poeta.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Dr. Samuel Ponce de León Coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud de la UNAM, profesor de la Facultad de Medicina, y Jefe del laboratorio de Microbioma. Nashieli Ramírez Hernández. Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México. Saúl Escobar Toledo Profesor de Estudios Históricos del INAH y presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios Obreros Rafael Galván A.C. Con Christina Rivera Garza Escritora y poeta.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO 1.- Black Sabbath - Paranoid 2.- Scorpions – Rock you like a huracan 3.- Madonna – Like a prayer 4.- Blondie – Call me 5.- Depeche Mode – Personal Jesus 6.- The doors – Riders on the storm
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19