En sus más de 20 años de publicación la revista de divulgación científica ¿Cómo ves?, perteneciente a la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) de la UNAM,ha abordado en sus páginas centrales temas de gran relevancia sobre astronomía, química, medio ambiente, física, cambio climático entre otros más.
Consideramos oportuno retomar esta variedad de temas sobre ciencia que esta publicación de la Universidad ofrece para que los radioescuchas conozcan, reflexionen y contribuya a formar un punto de vista, porque la ciencia está en todo.
Escuchas: 033 Las Centrales Adios Gran Mancha de Jupiter
Ficha técnica | ||
---|---|---|
Descripción | ||
Institución productora | Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM | |
Institución coproductora | Radio UNAM | |
Género radiofónico | Produccion en formato corto | |
Resumen | ||
Producción | Susana Trejo | |
Contenido | Sergio de Régules se refiere al artículo "¿Adiós a la Gran Mancha Roja de Júpiter?" de Daniel Martin Reina que se publicó en el número 255, de febrero de 2020, de la revista ¿Cómo ves?. En dicho artículo se dice que la Gran Mancha Roja de Júpiter es una tremenda tormenta, la más grande y duradera del Sistema Solar y la cual está desapareciendo. Y nadie sabe porqué. | |
Conductores | Claudia Ojesto , Sergio de Régules | |
Duración | 00:04:46 |