Radio UNAM Podcast:Habitare

Podcast Radio UNAM

Serie: Habitare

Audio: 138 Habitare Parques Presupuesto L200622

Ficha técnica
Descripción Habitare busca generar conciencia y acción sobre el cuidado del ambiente. Se trata de generar empatías que permitan la construcción de una agenda que lleve al escucha de ser un sujeto informado, a uno que tome iniciativas. Con una conducción amena y dirigida a los jóvenes universitarios, Habitare busca ser un motor de acciones en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta y también es una plataforma para difundir el trabajo de investigación que realiza el Instituto de Ecología de la UNAM.
Invitados Ignacio Chávez Lemus, economista y miembro de la Junta Vecinal de la colonia Chimalistac.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Ecología de la UNAM
Género radiofónico Radiorevista informativa
Resumen Ignacio Chávez nos habla del trabajo que ha realizado para lograr el presupuesto por parte de la Alcaldía Álvaro Obregón para el rescate del parque Tagle, además de las múltiples trabas con las que se ha topado para lograrlo y la importancia de la participación ciudadana para conseguir los objetivos que más convienen a las comunidades.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: ¿Qué podemos hacer por el planeta? Sobre hacer o comprar composta para las plantas. ¿Qué podemos hacer por el planeta? Sobre el aseo responsable de la casa.
Conductores Mariana Vega , Clementina Equihua , Lizbeth Mancilla
Duración 00:27:02