Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 129 Derecho Debate Documental Latinoamericano M210622

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Carlos Alberto Mendoza Aupetit, profesor de tiempo completo de la ENAC. Dra. Leticia Flores Farfán, Coordinadora del Posgrado de Estudios de Género de la UNAM Magister Cecilia Fiel, Profesora de las Cátedras de Estética y Estética del Cine en la carrera de artes de la Universidad de Buenos Aires y profesora de Arte Argentino en la Universidad Nacional de las Artes. Carlos Torres, estudiante de Derecho de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Derecho de la UNAM y Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen Carlos Alberto Mendoza Aupetit, la Dra. Leticia Flores Farfá, la Magister Cecilia Fiel, Carlos Torres y Diego Guerrero hablan sobre la importancia del documental social en américa como fuente de información, como proyección de la realidad, su peso dentro de las sociedades del continente y el futuro que le depara.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Carlos Alberto Mendoza Aupetit, profesor de tiempo completo de la ENAC. Dra. Leticia Flores Farfán, Coordinadora del Posgrado de Estudios de Género de la UNAM Magister Cecilia Fiel, Profesora de las Cátedras de Estética y Estética del Cine en la carrera de artes de la Universidad de Buenos Aires y profesora de Arte Argentino en la Universidad Nacional de las Artes. Carlos Torres, estudiante de Derecho de la UNAM.
Conductores Diego Guerrero
Duración 00:55:00