Radio UNAM Podcast:Un mundo raro

Podcast Radio UNAM

Serie: Un mundo raro

Audio: 02 Mundo raro Espacios culturales L130622

Ficha técnica
Descripción Utilizando los géneros periodísticos como crónica, reportaje y entrevista, la serie aborda temas actuales, desde la óptica que se perfila en el subtítulo de la serie: posverdad, pospandemia, pospatriarcado. Esta producción está realizada por los jóvenes que participan en la Unidad de Investigaciones Periodísticas de Cultura UNAM pretendiendo que ellos reflejen sus ideas, reflexiones, temores y esperanzas al futuro.
Invitados Mac Andaluz, administrador del Foro Cultural Hilvana. Libertad García, fundadora del Punto Gozadera. Eduardo Zúñiga, socio fundador del multiforo Bajo Circuito. Francis Mor, diputada local Coyoacán. Mishelle Muñoz, asesora y coordinadora cultural. Muzy Eguiza, coordinadora del Foro Cultural Hilvana. Argel Pineda, integrante de la orquesta La Necedad.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Unidad de Investigaciones Periodísticas de Cultura UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Reportaje sobre la situación económica y legal de los espacios culturales independientes de la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19.
Producción Yeudiel Infante
Contenido 1.- Reportaje acerca de la situacíón económica que atraviesan los espacios culturales independientes en la Ciudad de México tras la pandemia y la relevancia que ha cobrado el régimen legal en su recuperación y sostenibilidad, realizado por Carolina Sánchez, estudiante, y Carlos Acuña, mentor de la Unidad de Investigaciones Periodísticas de Cultura UNAM.
Conductores Carolina Sánchez , Yeudiel Infante
Duración 00:28:01