Radio UNAM Podcast:Intermedios

Podcast Radio UNAM

Serie: Intermedios

Audio: 772 Intermedios Alito elecciones 2022 J260522

Ficha técnica
Descripción Espacio de discusión y análisis sobre los sucesos mediáticos más relevantes de la política nacional e internacional.
Invitados Álvaro Delgado, Director de investigación de Sin Embargo MX y conductor de "Los Periodistas" en Sin Embargo Al Aire, a través de YouTube.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Análisis de coyuntura política.
Resumen El martes pasado, la gobernadora Layda Sansores difundió un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Anteriormente la gobernadora había difundió otro audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional diciendo que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa. En respuesta, Cinépolis negó de manera rotunda las acusaciones y se dijo listo para cualquier requerimiento de las autoridades. Estamos en la etapa final del proceso electoral para elegir gobernador en seis estados. De acuerdo con sus encuestas Morena afirma ganaría en los seis estados: Aguascalientes, Hidalgo, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo y Oaxaca. No obstante, la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, sostiene que ganará en Aguascalientes y Durango.
Producción Gilberto Díaz Fernández
Contenido -Música de inicio (Tema: "master and servant", Intérprete: Depeche Mode, Álbum: "Singles 01-89"). -Presentación del tema -Se comenta sobre los audios del presidente del PRI Alejandro Moreno, en los que alude corrupción y violencia contra periodistas. Corte (Tema: "Everything counts", Intérprete: Depeche Mode, Álbum: "Singles 81-89"). -Se hace un balance previo a la realización de las elecciones en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas. -Música de salida (Tema: "Like a Rolling Stone", Intérprete: The Rolling Stones, Álbum: "Stripped CD 1 Track 2).
Conductores Juan Manuel Valero Charvel , Elisa Godínez , Diana Huicochea , Cristina Urías
Duración 00:57:20