Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 22 Jocus Pocus S180622

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Isabel Cuesta, Escritora. Daniel Pérez, Escritor. David Montes de Oca, Músico y vocalista de la agrupación "Ahuizote Blues"
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Isabel Cuesta y Daniel Pérez, sobre su libro "Cuentos molones para educar en positivo" editado por Beascoa. Entrevista a David Montes de Oca, sobre lo que realizo el grupo "Ahuizote Blues" durante el confinamiento.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Ricardo, datos sobre Uruguay. Diego Emilio, platica con Susana Figueroa, Editora del Fondo de Cultura Económica, sobre los autores europeos que se lee más en la editorial. Música: -El Mercado, de La Botarga. -Aprender a quererte, de Morat. -What’s new Scooby Doo, de Simple Plan. -Ahuizotitlán, de Ahuizote Blues. -Perritos bailarines, de Ahuizote Blues.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Ricardo Velázquez , Diego Emilio Rodríguez
Duración 00:57:29