Radio UNAM Podcast:Alma de concreto

Podcast Radio UNAM

Serie: Alma de concreto

Audio: 06 Alma Concreto Saena Dias Eternos D120622

Ficha técnica
Descripción Dedicada a la música de cualquier género sin fines de lucro y temas sociales
Invitados José Luis Fernández Ledezma Q., compositor, multiinstrumentista y cabeza de la agrupación musical Saena, entrevistado por la edición de su segundo disco titulado "Días Eternos", editado en 2021.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen La conversación giro en torno a su segundo disco despues de 14 año de no producir nuevos materiales musicales; nos compartió el proceso de las composiciones de este nuevo material "Días Eternos" y de la nueva alineación que tiene la agrupación de Saena; nos señaló que es lo que interviene en su proceso de creación de de cómo los demás integrante intervienen en lo que inicialmente el les presenta y cómo se transforma la pieza con la aportación del resto de los músicos.
Producción Noé Germán Cordero Tapia
Contenido 1.- Días Eternos 2.- Pos rock 3.- Musetta 4.- Chivita al precipicio 5.- Caminos de agua La agrupación está conformada por los siguientes músicos: - Margarita Botello (voz, teclados y acordeón) - José Luis Fernández Ledesma Q. (composición y guitarras) - Eduardo Fierro (batería y percuciones) - Adrian Plowes (war guitar) Músicos invitados: - Germán Bringas (sax) - Alejandro Sánchez "Violo" (violín) - Jerzaín Várgas (trompeta)
Conductores Noé Germán Cordero Tapia
Duración 00:58:20