Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 21 Jocus Pocus S110622

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Manu Digilio y Gabriel Dearo, autores de "Las aventuras de Mike" Patricia Flores, Escritora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Manu Digilio y Gabriel Dearo, sobre su libro "Las aventuras de Mike" Entrevista a Patricia Flores, de su libro "Los cuentos mágicos de la abuelita"
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Yare, cuento "El Rey Mocho" Demian, la impresión 3D. Sana Sana, con Liz Salado conversa con la Pediatra Catalina Espina, sobre qué son las altas capacidades den niñas y niños. Música: -El baile de la fruta, de Los Pica Pica. -El soldado trifaldón, de Tikitiklip. -El Rey de Chocolate, de Cri-Cri. -Ríe, de 31 minutos. -La cumbia del mandaloriano, de La Internacional Hurracarrana. -Mosquitos, de Los Tripulantes del Ovni. -Todo se queda, de Hora de Aventura.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Yaretzi Corona Gálvez , Demian Martínez Farfán , Ricardo Velázquez , Liz Salado
Duración 00:57:55