Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 19 Jocus Pocus S280522

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Jimena Jaso, Jefa de mediación Educativa en el Centro Cultural Tlatelolco. Michel y Jacob, niños autores del libro "Desde mi ventana" Lic. Rafael Trejo, parte del equipo del Servicio Meteorológico Nacional. Charly Echeverría, fundador de la banda "Rock a domicilio"
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Jimena Jaso, Michel y Jacob, sobre la realización del libro "Desde mi ventana" Entrevista a Lic. Rafael Trejo sobre el trabajo que hace el Servicio Meteorológico Nacional. Entrevista a Charly Echeverría, sobre la influencia de la banda inglesa "The Who" en el rock mexicano.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Renata, sobre la gimnasia. Demian y Daniel, sobre los aderezos y salsas. Música: -Un artista en mi corazón hay, Niña Ajolote. -Primavera, de 31 minutos. -Cuán lejos voy, de la película Moana. -Si viene de la tierra, Canticuénticos. -Marcha en Cha cha cha, Ana y Gio. -I Can’t Explain, The Who.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz
Duración 00:57:45