Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 117 Prisma RU M140622

Secciones
00:05:54 Entrevista. Benito Taibo, escritor y director de Radio UNAM, reflexionó acerca del 85 aniversario de Radio UNAM.
00:13:39 Entrevista. Carmen Aristegui, periodista, comunicóloga de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y dirige el medio de comunicación digital Aristegui Noticias, habló del periodismo y de la libertad de expresión en México.
01:02:26 Entrevista. Virginia Sánchez entrevistó al grupo musical Nanahai.
01:06:52 Entrevista. Magdalena Acosta Urquidi, especialista en cine y televisión pública, egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica y defensora de las audiencias de Radio y TV UNAM, y Lenin Martell, docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, politólogo y comunicólogo, platicaron sobre la importancia de las audiencias en los medios de comunicación.
01:40:53 Sección Poetas Errantes. Los Poetas Errantes recitaron poesía y música en vivo.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Benito Taibo: Escritor y director de Radio UNAM. Carmen Aristegui: Periodista, comunicóloga de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y dirige el medio de comunicación digital Aristegui Noticias. Magdalena Acosta Urquidi: Especialista en cine y televisión pública, egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica y defensora de las audiencias de Radio y TV UNAM. Lenin Martell: Docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, politólogo y comunicólogo. Nanahai: Grupo musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO 1.- Música de Nanahai en vivo. 2.- Palabras de Benito Taibo por el 85 aniversario de Radio UNAM. 3.- Entrevista a Carmen Aristegui. 4.- Música de Nanahai en vivo. 5.- Entrevista de Virgnia Sánchez al grupo musical Nanahai. 6.- Entrevistas a Magdalena Acosta Urquidi y a Lenin Martell. 7.- Sección Poetas Errantes. 8.- Música de Nanahai en vivo.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19