Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 192 Revista Universidad Plantas El afuera interior J090622

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Raquel Miserachi, locutora, DJ y jardinera. Se dedica a diseñar jardines y a explorar nuestra relación amorosa y cobarde con las plantas.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Revista de la Universidad
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes abordamos el tema de Plantas en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México. En esta ocasión, revisamos la transformación de los espacios con un detalle vivo...el de las plantas. Y la relación del ser humano con ellas y lo mucho que puede mejorar si se observan las necesidades que tiene cada una.
Producción Frida Zaldívar Jiménez, alias Revontulet.
Contenido En este programa abordamos el cómo los seres humanos nos relacionamos con las plantas en las ciudades, tanto con aquellas que están afuera, como las que tenemos adentro y lo importante que es observar sus necesidades. Raquel Miserachi pondera el hacer los espacios lo más exteriores posible.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:12:14