Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 01 Tiempo de Analisis Regreso FCPyS A Radio M04052022

Ficha técnica
Descripción Espacio radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en donde se analizan las distintas problemáticas sociales y aconteceres políticos que suceden en México y en el mundo. De igual forma, se difunden y promueven las actividades, investigaciones, proyectos y publicaciones que se generan en esta Facultad. Especialistas de determinados temas son quienes construyen el debate. Y, alumnos de la especialidad en producción audiovisual colaboran estrechamente con los productores del programa para así generar un proyecto integral e incluyente
Invitados Dra. Carola García Calderón- Directora y académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En este episodio, los conductores y la invitada hablaron sobre la importancia de la Radio en México y, en especial, de lo relevante que “Tiempo de Análisis” regresara a Radio UNAM después de la pandemia causada por el virus de la COVID-19.
Producción Carlos Correa Escajadillo, Jessica Martínez Barrios
Contenido Cápsula con entrevista a estudiantes de la FCPyS sobre la Covid-19, Cápsula con actividades académicas de la FCPyS del 05 al 11 de mayo, Entrevista a Dra. Carola García Calderón.
Conductores Leonardo Figueiras , Jorge Meléndez
Duración 01:02:21