Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 02 Consultorio Fiscal que va a pasar con mi Afore M110522

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Invitados Dra. Gloria Arellano Berlanga
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen Se hablo de las Administradoras de Fondos para el Retiro, de las instituciones financieras que administran las cuotas de los trabajadores afiliados ya sea al IMSS o al ISSSTE, se hablo de la CONSAR Y de las opciones que tiene el trabajador de tener su aforen asimismo, cada la cuenta de ahorro para retiro se subdivide en cuatro subcuentas: Retiro, Vejez y Cesantía, Aportaciones Voluntarias, Vivienda y Aportaciones Adicionales o Complementarias. Actualmente existen más de 70.4 millones de cuentas afores, sin embargo, más de 18.1 millones de trabajadores desconocen que tienen una cuenta de fondos para el retiro. Además, el total de dinero administrado por las afores es de 5.1 billones de pesos.
Producción Nezahualcoyotl Jara
Contenido cápsula infofiscal noticias semanales importantes cápsula en déficit se trat{o de la inflación cápsula cuentas claras habló del tema de afores cápsula Revista Consultorio Fiscal 785
Conductores C.P.C. Salvador Rotter Aubanel
Actores Jeremías Villegas
Duración 00:59:34