Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 091 PJAZZ Diana Krall 1 L090522

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Diana Krall Nació el 16 de noviembre de 1964 y es considerada como una de las mejores pianista y cantante del jazz canadiense. Ha vendido más de 6 millones de discos en los EE.UU. y más de 15 millones en todo el mundo y en total, ha vendido más discos que cualquier otra artista de jazz durante los años 1990 y 2000. El 11 de diciembre de 2009, la revista Billboard la nombró la artista de jazz de la década 2000-2009, estableciéndose como una de las artistas más vendidas de su tiempo. Diana es la única cantante de jazz con ocho álbumes debutando en el top de los álbumes de jazz de Billboard. Hasta la fecha, ha ganado tres premios Grammy y ocho premios Juno.
Producción Roberto Aymes
Contenido 01 Live in Paris (Verve 2002) Con: Diana Krall-piano y voz, Anthony Willson-guitarra, John Clayton-contrabajo, Jeff Hamilton-batería, Paulinho Da Costa-percusiones y Alan Broadbent director musical y arreglista con la Orchestre Symphonique Europeen. Grabado en el Teatro Paris Olympia en Noviembre y Diciembre 2001. I Love being here with You, Let’s fall in Love, ‘Deed I Do, The Look of Love, East of the Sun and West of the Moon, I’ve got You under My Skin, Devil may Care, Maybe You’ll be There, *Just the Way You are (grabado en Nueva York con Diana Krall-piano-piano Fender Rhodes y voz, Michael Brecker-solo sax tenor, Rob Mounsey-teclados, Anthony Wilson-guitarras, Christian McBride-bajo, Lewis Nash-batería y Luis Quintero-percusiones), Fly Me to the Moon.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:57