Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 16 Jocus Pocus S070522

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados León Krauze, Periodista y escritor Juan Jorge Avilés, Biólogo y Director del Instituto Mexicano de Fauna, Flora y Sustentabilidad Social A.C.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a León Krauze, sobre la reedición de su libro "El vuelo de Eluan" Entrevista a Juan Jorge Avilés, sobe la Asociación Civil Instituto Mexicano de Fauna, Flora y Sustentabilidad Social.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Demian, sobre los Derechos Universales de la niñez. Daniel, sobre cómo se celebra el Día del Niño, alrededor del mundo. Diego Emilio, Jocus Pocus por Europa, sobre la Batalla de Puebla, conversa con el historiador Alfredo Ruiz Islas. Música: -Niños medicina, de Luna Santa. -Todos somos iguales, de Cachivache Rock para chavitos. -Mi castillo de blanca arena, de 31 minutos. -Una abejita, de Carly y los nubecinos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Demian Martínez Farfán , Daniel Martínez Farfán , Ricardo Vázquez , Diego Emilio Rodríguez
Duración 00:58:00