Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 15 Hipocrates Pandemia actualidad perspectivas M190422

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr. Samuel Ponce de León, coordinador del Porgrama Universitario de Investigación en salud, PUIS, UNAM. Coordinador de la Comisón Especial de la UNAM para Covid 19
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS
Género radiofónico Informativo
Resumen En esta emisión se le da seguimiento a la pandemia de Covid 19, que aun no ha finalizado. En esta emisión se analizan las perspectivas para las siguientes semanas.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El Dr. Ponce de León, coordinador del Porgrama Universitario de Investigación en salud, PUIS, UNAM. Coordinador de la Comisón Especial de la UNAM para Covid 19, menciona que, a pesar de que estemos ante una aparente calma en lo que se refiere a la pandemia, debemos de seguir con las medidas sanitarias. destacó que es importantísimo que los niños y niñas; y los jóvens, regresen a las clases presenciales. El dr. Ponce habló sobre la importancia de seguir con el programa de vacunación, pues esto ha reducido tanto hospitalizaciones como muertes. Los doctores recordaron que si se presenta alguno de los síntomas de covid, hay qué aislarse y buscar que se brinde un diagnóstico. Y destacaron la aplicación de la cuarta dosis.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:55