Radio UNAM Podcast:Brújula en mano

Podcast Radio UNAM

Serie: Brújula en mano

Audio: 1243 Brujula Mano Servicios DGOAE L090522

Ficha técnica
Descripción El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios. Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.
Invitados 1.- Entrevista Lic. Claudia Navarrete García, Directora de Servicio Social (Grabada) 2.- Entrevista a Lic. Laura Patricia Montoya Jiménez, Directora de Planeación (en vivo) 3.- Entrevista al Lic. José Antonio Sánchez Yllanez, Director de Apoyo Técnico (Grabado) 4.- Entrevista Mtra. Wendy Abigail Bautista Montoya, Coordinadora del Centro de Orientación Educativa (en vivo)
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Orientación y Atención Educativa
Género radiofónico Radiorevista
Resumen 1.- Entrevista Lic. Claudia Navarrete García, Directora de Servicio Social Segundo de dos programas sobre la DGOAE, en esta ocasión hablamos de la Dirección de Servicio Social cuya misión ha sido el de Proponer, aplicar y evaluar políticas generales para dar cumplimiento a la prestación de esta obligación constitucional dispuesto en la normativa vigente; 2.- Entrevista a Lic. Laura Patricia Montoya Jiménez, Directora de Planeación Aplicar y evaluar modelos de atención para el alumnado y las y los egresados de la Universidad, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral, en condiciones que satisfagan sus expectativas y las de los potenciales empleadores; 3.- Entrevista al Lic. José Antonio Sánchez Yllanez, Director de Apoyo Técnico Coordinar los procesos para el otorgamiento de premios y reconocimientos para el alumnado de la Universidad; 4.- Entrevista Mtra. Wendy Abigail Bautista Montoya, Coordinadora del Centro de Orientación Educativa El Centro de Orientación Educativa (COE) de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa de la UNAM es un espacio creado para los alumnos de la Universidad, con la finalidad de apoyarte a lo largo de las diferentes etapas de su formación, ofreciéndote diversos servicios que facilitan su integración a la Institución.
Producción Saúl Rodríguez Montante
Contenido Entrevista Bloque 1 Entrevista Bloque 2 Entrevista Bloque 3 Entrevista Bloque 4 Noticiero de Orientación en Corto
Conductores Marina Estrella y Dora María García
Duración 01:02:35