Radio UNAM Podcast:Teatro en radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Teatro en radio

Audio: 31 TeatroRadio Numero equivocado de Lucille Fletcher

Ficha técnica
Descripción Radioteatros grabados entre 1979 y 2003. Se realizó con la intención de unir las fortalezas de la radio y el teatro al ofrecer, dentro del contexto radiofónico mexicano, una alternativa para que el oyente pudiera ponerse en contacto con un teatro que muchas veces no podía apreciar de otra manera porque no se lo brindaban los escenarios mexicanos.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radioteatro
Resumen El suspenso comienza cuando Leona Stevenson escucha por accidente una plática telefónica. Puede oír la conversación de dos hombres que planean asesinar a una mujer. Antes de perder la llamada, alcanza a escuchar que el crimen está programado para las 11:15 pm, justo la hora en que el pasa tren y esconde cualquier sonido. Esa noche habla con la policía para reportar el hecho, pero poco puede hacer ya que Leona no cuenta con datos concretos. Para complicar las cosas su esposo está retrasado y los sirvientes tienen la noche libre, dejándola sola en un apartamento de Manhattan.
Producción Radio UNAM
Contenido Entrevista de José Luis Cruz a Luis de Tavira y Federico Campbell. Número equivocado de Lucille Fletcher (1912-2000).
Conductores José Luis Cruz
Actores Eva Calvo , Rosa Ma. Bianchi , Luis Rábago
Duración 00:51:35