Radio UNAM Podcast:Teatro en radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Teatro en radio

Audio: 16 TeatroRadio Al oir la tercera senal de Tom Stoppard

Ficha técnica
Descripción Radioteatros grabados entre 1979 y 2003. Se realizó con la intención de unir las fortalezas de la radio y el teatro al ofrecer, dentro del contexto radiofónico mexicano, una alternativa para que el oyente pudiera ponerse en contacto con un teatro que muchas veces no podía apreciar de otra manera porque no se lo brindaban los escenarios mexicanos.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radioteatro
Resumen Frank es un conductor de autobuses que pierde a su mujer llamada Gladys. Un día cree oír su voz anunciando la hora en el servicio telefónico de la oficina de correos, ubicada en el Big Ben. Desde ese momento empieza a sospechar que alguien la ha secuestrado y la retiene en alguna parte contra su voluntad. Durante el desarrollo de la obra se intercalan fragmentos en los que Gladys, al dar la hora, deja oír sus pensamientos con los que pide a Frank que la rescate. ¿Se reencontrará la pareja?
Producción Rolando de Castro
Contenido Al oír la tercera señal de Tom Stoppard (1937).
Conductores Alberto Justiniani
Actores Jorge Sánchez Fogarty, Frank , Alejandro Aura, portero , Evelin Solares, Mirtle , Agustín Balvanera, Mortimer , Miguel Couturier, Coutney Smith , Roberto Sosa, Sir John , Luis de León, 1er Lord , Sofía Álvarez, Bere , Ana Ofelia Murguía, Gladys
Duración 00:49:12