Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 15 Jocus Pocus S300422

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Ferko, Gunz y Joss, integrantes de Cachivache Rock para Chavitos. Félix Bailon, vocalista de La Botarga. Valentina Barrios, Canta autora. Pipe Bernal, vocalista de La Lechuga Mecánica. Camilo el Pollo González, vocalista de La granja del Tío Bob. Nacho Pata, vocalista y bajista de Los Patita de Perro. Adyani, vocalista de Niña Ajolote. David Montes de Oca, vocalista Ahuizote Blues. Sax Bambu, Saxofonista y vocalista de los Tripulantes del Ovni. Ramón A-Go-Go, vocalista de Yucatán A-Go-Go.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Los jococonductores: Daniel, Demian, Yare, Líber, Ariadna, mandan felicitaciones por el día del niño. Amigos músicos felicitan a los jocoescuchas por motivo del día del niño.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Mara Hernández, sobre San Juan Bautista de La Salle. Música: -Las mañanitas, de Cachivache Rock para Chavitos. -La fiesta Funky, de La Botarga -Brócoli, de Valentina Barrios y los Indómitos. -Niño chico loco, de La Lechuga Mecánica. -Capitán Galaxia, de La granja del Tío Bob. -Mamá soltera, de Los Patita de Perro. -Abuelita Nahual, de Niña Ajolote. -Huesito con huesito, de Ahuizote Blues. -Mosquitos, de los Tripulantes del Ovni. -Ajolotzila, de Yucatán A-Go-Go.
Conductores Santiago Ponce Cruz , Demian Martínez Farfán , Daniel Martínez Farfán , Líber de la Rosa , Ariadna de la Rosa , Yaretzi Corona Gálvez , Diego Emilio Rodríguez , Mara Hernández , Ricardo Velázquez
Duración 00:57:57