Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 312 Gabinete de Curiosidades Jazmina Barrera literatura S160422

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Seleccionamos uno de los relatos oníricos, y al momento de grabarse inéditos, de la escritora Jazmín Barrera: La edad de las pesadillas, donde desarrolla una narrativa surgida del insomnio al que se ve orillada cuando su hijo de dos años pide consuelo en la madrugada a causa de las pesadillas que le rondan el sueño. A través de esa personalidad literaria que ya ha forjado y que le da identidad a su obra publicada, la autora nos adentra en una ficción ensayística. Investiga en memorias de infancia y preocupaciones adultas que de tanto en tanto son salpicadas por fantasía, por lo enigmático de la muerte y el mundo de lo onírico. Texto y audio completos disponibles en Descarga Cultura UNAM.
Producción Al-Frida Zaldívar Jiménez
Contenido Del portal descarga cultura hemos seleccionado un texto: La edad de las pesadillas. D.R. © UNAM 2022 Lectura a cargo de: Jazmina Barrera Estudio de grabación: Ciudad de México Operación y postproducción: Mariana Lozano / Cristina Martínez José Año de grabación: 2021.
Conductores Al-Frida Zaldívar Jiménez , Jazmina Barrera, autora de la narrativa
Duración 00:14:57