Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 120 Derecho Debate Criptomonedas M190422

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Lic. Jorge Tavares Robledo, Socio fundador de LCA (legal an Complaince advisors) Lic. Isaac López, Sr. Partner Blockchain & CRYPTO en LCA. Saúl Estrada, estudiante de derecho.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Derecho de la UNAM y Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen El Lic. Jorge Tavares Robledo, el Lic. Isaac López, Saúl Estrada y Elías Hurtado, nos hablan de las criptomonedas, los mitos que las rodean, sus características, las ventajas y desventajas que tiene y el futuro de estas monedas digitales.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Las voces universitarias, sondeo entre estudiantes de la UNAM sobre las criptomonedas. Descubriendo tus derechos, sobre el derecho al voto.
Conductores Elías Hurtado , Ana Salazar
Duración 00:54:53