Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 182 Revista Universidad Magia Tarot J310322

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Fernanda Ulibarri, compositora y lectora de las cartas del Tarot.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Revista de la Universidad
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes abordamos el tema de la Magia en el suplemente radiofónico de la Revista de la Universidad de México y lo cerramos con esta emisión dedicada al Tarot. Fernanda Ulibarri habla acerca de cómo inició su andar en el tarot, qué es lo significa para ella, de los diferentes “decks” que existen, de los elementos que el tarot utiliza para interpretar los signos de la realidad y de cuál es su injerencia en el destino de las personas. La lectura de cartas sigue siendo una práctica tabú en la sociedad por la idea generalizada de que juega con fuerzas buenas y malas, pero Fernanda Ulibarri comenta que es más una práctica de autoconocimiento y para enfrentar el presente, que una lucha contra el mal.
Producción Dennis Licea
Contenido En este programa hablamos de la magia que hay en el Tarot, por qué tantas personas confían en sus poderes adivinatorios y cómo esta baraja se relaciona con nuestro imaginario social.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:02