Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 12 Jocus Pocus S020422

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Antonio Adanéz, Director y profesor de escuela pública en Madrid, escritor. Liset Cotera, Directora del Festival Internacional de Cine para niños y no tan niños "La Matatena A.C."
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Antonio Adanéz sobre su libro: "¿Dónde está ranita" de Editorial Kairos. Entrevista a Liset Cotera, sobre el Festival Internacional de Cine para niños y no tan niños "La Matatena A.C."
Producción Carmen Zumaya
Contenido Notas: -Líber, habla sobre los chaneques. -Diego Emilio, platica con Benjamín Martínez, Catedrático de la FES Acatlán, sobre el autor J.J.R. Tolkien. Música: -El mercado, de La Botarga. -Sebastián, de Ana y Gio. -Arbolito, de La Lechuga mecánica. -Son pololos, de 31 minutos. -La batalla de los cinco ejércitos, de Billy Boyd.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Líber de la Rosa , Liz Salado , Diego Emilio Rodríguez
Duración 00:58:00