Radio UNAM Podcast:Habitare

Podcast Radio UNAM

Serie: Habitare

Audio: 127 Habitare Emergencia Climatica L040422

Ficha técnica
Descripción Habitare busca generar conciencia y acción sobre el cuidado del ambiente. Se trata de generar empatías que permitan la construcción de una agenda que lleve al escucha de ser un sujeto informado, a uno que tome iniciativas. Con una conducción amena y dirigida a los jóvenes universitarios, Habitare busca ser un motor de acciones en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta y también es una plataforma para difundir el trabajo de investigación que realiza el Instituto de Ecología de la UNAM.
Invitados Dra. Cecilia Conde, investigadora del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Ecología de la UNAM
Género radiofónico Radiorevista informativa
Resumen La Dra. Cecilia Conde nos habla de la importancia de atender las causas que provocan el cambio climático, sobre todo tomar acciones para enfrentar el fenómeno, que parece irreversible. Apunta que la información es la mejor herramienta que se puede tener contra la emergencia climática.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: ¿Qué podemos hacer hoy por el planeta? Sobre mantener iluminadas los espacios en casa y ofcina de manera natural para ahorrar electricidad. ¿Qué podemos hacer hoy por el planeta? Sobre la contaminación que produce la moda rápida.
Conductores Clementina Equihua , Mariana Vega , Lizbeth Mancilla
Duración 00:28:00