Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 11 Jocus Pocus S260322

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Eduardo Gallegos, Editor de la Revista "Algarabía y Algarabía niños" Víctor Luna, Saxofonista y vocalista de "Los Tripulantes del Ovni" Bardo Isnardí, Guitarrista de "Los Tripulantes del Ovni"
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Víctor Luna y Bardo Isnardi, sobre el más reciente álbum de Los Tripulantes del Ovni. Entrevista a Eduardo Gallego, sobre su trabajo como editor en la revista Algarabía.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: -Fútbol femenil de Santi. -Sana Sana con Liz Salado. Ella conversa con Homero Trujillo, Embajador del Juego de Fundación Lego, sobre la importancia del juego en los niños para adquirir conocimiento. Música: -Mi mamá me lo teje todo, de 31 minutos. -Cántale al sol, de Los Tripulantes del Ovni. -Mosquitos, de Los Tripulantes del Ovni. -La niña futbolista, de Los Patita de perro.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Ricardo Velázquez , Liz Salado
Duración 00:57:59